Regalos Fortnite para los FANS de Fortnite Battle Royale

Mi papá juega con Fortnite, mi primito lo juega, incluso un ex mío lo hace, y en algún momento todos me obligaron a verlos matar a docenas de jugadores en la pantalla del televisor. Entonces, si eres como yo, y estás constantemente rodeado de fanáticos de Fortnite, entonces sabes cuánto significa para ellos este juego.

Pero qué mejor manera de demostrarles que entiendes su obsesión, que al hacer que tu ser querido reciba un regalo temático de Fortnite. Claro, te alimentarás de su hábito, pero lo más importante es que eres moderno, genial y totalmente “atrapado”.

Puede ser difícil encontrar el regalo perfecto de Battle Royale si no sabes nada sobre el juego. Afortunadamente, hay algunos productos que combinan las imágenes y el arte del juego con un lindo objeto de tu elección.

1. Monopoly Fortnite

Fortnite Monopoly
  • Fortnite fans, this edition of the Monopoly game is inspired by the popular Fortnite video game! It's not about what players own; it's about how long they can survive. In the Monopoly: Fortnite Edition board game, 2 to 7 players claim locations, battle their opponents, and avoid the Storm to survive; the last player standing wins. The Monopoly: Fortnite Edition board game features well-known locations as properties, and players aim to earn Health Point chips instead of Monopoly money to stay in

¡Si destruir a todos tus oponentes en un campo de batalla virtual no fue suficiente, Fortnite Monopoly está aquí para destruir absolutamente a tus enemigos, o amigos, en la vida real! Las propiedades que están en juego en este juego llevan nombres de lugares como Tilted Towers y Haunted Hills. ¿Quieres saber más sobre el Monopoly de Fornite? Aquí tienes todos los detalles.

2. Taza de Fortnite

No products found.

Deja que su ser querido empiece su día con una taza de café de esta taza de Fornite. Con las cuatro leyes, “Comer, dormir, fortnite, repetir”, impresas en el costado, su ser querido se alegrará sabiendo que usted apoya su estilo de vida cuestionable. Dejando de lado los hábitos, es una taza, y siempre es un regalo acertado y útil. Te traemos un catálogo con un montón de tazas de Fortnite.

3. Calcetines de Fortnite

Casibecks 2 pares de calcetines de invierno...
  • Sombrero de punto cálido negro: este novedoso sombrero de punto con el exquisito diseño bordado, hecho de algodón, suave, cálido y elástico, se adapta a la mayoría de los niños y niñas, la circunferencia de este sombrero es de aproximadamente 15.4in / 39cm.

Todos pueden usar un buen par de calcetines. Y si son calcetines Fortnite, aún mejor. Deje que su ser querido se deslice con un par de estos chicos malos y que comience el descanso. Aún mejor es que obtendrás el memo de que quieren que los dejen solos, cuando ponen sus pies sobre la mesa y las palabras “No molestar, estoy jugando a Fortnite”, te están devolviendo la mirada. Aquí puedes ver todos los colores y modelos de calcetines de Fortnite.

4. Llavero de Fortnite

KOBWA Arma Scar Guns Pistola 3D Modelo...
  • El SCAR gun pistola de metal 3D arma tiene una superficie lisa y sin bordes afilados, absolutamente seguro. Tamaño: 17cm / 6.8 "

Una reproducción del arma favorita en forma de llavero. No me imagino un regalo más original para un auténtico fan del videojuego Fortnite. Desde un pico a una escopeta pasando por todas las armas del juego. Aquí podrás ver todos los llaveros de Fortnite.

5. Gorra de Fortnite

Elimina a tu jugador con el mejor botín de Fortnite. Este sombrero viene en seis colores diferentes y tiene la capacidad perfecta para combinar con cualquier atuendo que elija su ser querido. Esta gorra es solo uno de los muchos artículos en la tienda Battle Royale, y la mayoría de la gente ama una buena gorra.

6. Lámpara 3D de Fortnite

No products found.

Echa un vistazo a esta lámpara de llama Loot de lujo. Todos los jugadores de Fortnite reconocerán este tesoro escondido, y lo convierten en una fuente de luz bastante elegante. Si no están muy interesados en la llama, la tienda EpicFreak.com tiene más modelos aquí.

7. Sudadera de Fortnite

¡Más swag de Fortnite! Obviamente, esto debe ir de la mano con la gorra de béisbol. Al igual que la gorra, esta cómoda sudadera con capucha viene en diferentes colores también, nueve para ser exactos. Ya sea que esté fuera de casa o simplemente esté acostado en la casa, esta sudadera con capucha definitivamente es un regalo sólido para cualquier entusiasta del Fortnite. Si no te convence este modelo de sudadera de Fortnite, aquí tienes muchos más.

8. Vinilos de pared de Fortnite

No products found.

El arte de la pared es un buen complemento para la decoración en cualquier tipo de espacio habitable. Aparentemente, la gente en Battle Royale lo sabía y creó esta obra de arte mural que cualquier jugador de Fortnite adoraría colgar sobre su plataforma. Aquí encontrarás más vinilos de Fortnite.

9. Mochila de Fortnite

Solo los jugadores de Fortnite más reales caminarán con esta mochila y no sentirán ni una sola vergüenza. Todo parece tan metálico, y luego tienes un unicornio con un arco iris golpeado en el medio de esta mochila que simplemente arroja de todo un poco. Hazle saber a tu ser querido que es el niño más genial, o adulto, en la cuadra al dejar caer un par de dólares en esta mochila. En nuestra tienda EpicFreak.com podrás ver más modelos de mochilas.

10. Guía de Juego y Trucos de Fortnite

Para lo más interesados en el juego y en mejorar su nivel de juego que mejor que regalarle un libro sobre el videojuego. Estas guías proporcionan al jugador un sinfín de consejos, estrategias y trucos para poder mejorar su juego y así conseguir muchas más victorias. Aquí puedes ver todas las guías de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *