Peluches Fortnite

Se podrían haber creado diferentes modelos de peluches Fortnite, ya que hay muchos personajes y skins diferentes dentro del videojuego. Pero el peluche más viralizado es el de la llama. Te traemos todas las variaciones de este famoso icono de Fortnite Battle Royale. Si quieres saber más detalles sobre el origen y significado de la llama puedes leer más abajo.

¿Por qué comprar Peluches Fortnite?

¿Qué es la llama de Fortnite? Conocida en su origen por los creadores de Fortnite, Epic Games como “Supply Llama”. Se trata de un botín de loot disponible en Battle Royale. Solo existen tres Llamas de suministro por partida, con sus ubicaciones elegidas al azar. Se pueden abrir manteniendo presionada la tecla “interactuar”, similar a un cofre del tesoro. También pueden romperse con el pico o dispararse con cualquier arma, lo que todavía deja caer los objetos dentro.

“Supply Llama” se introdujo en el parche 3.3. Encontrar la Llama te garantiza 10 cargas de cada munición (excepto cohetes), 200 (en cantidad) de cada recurso (Madera, Piedra, Metal), 3 pilas de artículos de utilidad / consumibles y 3 trampas. La verdad que una gran recompensa por un divertida llama sin valor alguno en un principio.

Además de Peluches de Fortnite, en nuestra tienda tenemos:

Average rating:  
 1 reviews
by Gracias! on
Gracias!

Gracias!