Nintendo Switch Fortnite

Nintendo no defrauda a los fans de Fortnite y lanza un pack que incluye la Nintendo Switch y el videojuego de moda Fortnite. Este pack ofrecerá a los usuarios que lo adquieran diversas ventajas en el juego. Nintendo Switch Fortnite el regalo del año.

Nintendo Switch - Consola color Azul...
  • Este producto incluye una consola Nintendo Switch, 1000 paVos (la moneda de Fortnite) y Double Helix Bundle, que consiste en un pack de apariencia único, mochila, planeador y pico. Los paVos incluidos se pueden utilizar para comprar un Battle Pass, que desbloquea contenido adicional en Fortnite, o para comprar otros artículos del juego
  • El juego Fortnite puede ser descargado de forma gratuita desde la Nintendo eShop
  • En Fortnite para Nintendo Switch, puedes saltar en un juego de alto riesgo para 100 jugadores. Reúne a tus amigos en un equipo online, ya sea en la misma habitación en todo el mundo, para construir fortalezas y burlar a tus oponentes
  • Las actualizaciones regulares del juego agregan nuevos modos de juego, apariencias y armas
  • Nintendo Switch combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles: los jugadores podrán continuar la partida donde quieran

¿Por qué comprar una Nintendo Switch Fortnite?

El pack de consola y Fornite se presentó en Estados Unidos y fue llamado de Nintendo Switch Fortnite Double Helix Bundle. El pack incluye la consola híbrida de la Gran G con pantalla, Dock, Joy Cons rojo y azul, el cable HDMI y el adaptador de la corriente. Además incluye la descarga gull del juego Fortnite Battle Royale y 1000 paVos, que para el que no lo sepa es la moneda virtual del videojuego. Y todo esto completado con una imagen única, todo con temática de Fortnite, se incluye una mochila, un mapa y un pico.

Los 1000 paVos que se incluyen en el pack valdrán para comprar el pase de batalla de Fortnite o para desbloquear contenido adicional del videojuego.

Hemos buscado varias ofertas en internet de este pack de consola Nintendo y Fortnite y la mejor que hemos encontrado es la de Amazon. Así que aprovecha esta oferta antes de que cambie de precio.

Además de la Nintendo Switch Fortnite, en nuestra tienda tenemos:

Average rating:  
 1 reviews
by Fernando L. on

Sigo usándolo hasta hoy y lo uso todos los días para videojuegos y pelis. El mejor sistema de videojuegos de todos los tiempos.