Nintendo Switch Fortnite

Nintendo no defrauda a los fans de Fortnite y lanza un pack que incluye la Nintendo Switch y el videojuego de moda Fortnite. Este pack ofrecerá a los usuarios que lo adquieran diversas ventajas en el juego. Nintendo Switch Fortnite el regalo del año.

[amazon box= “B07HGPGG8Y”]

Unboxing de la Nintento Switch Fortnite

¿Por qué comprar una Nintendo Switch Fortnite?

El pack incluye la consola híbrida de la Gran G con pantalla, Dock, Joy Cons rojo y azul, el cable HDMI y el adaptador de la corriente. Además incluye la descarga gull del juego Fortnite Battle Royale y 1000 paVos, que para el que no lo sepa es la moneda virtual del videojuego. Y todo esto completado con una imagen única, todo con temática de Fortnite, se incluye una mochila, un mapa y un pico.

Los 1000 paVos que se incluyen en el pack valdrán para comprar el pase de batalla de Fortnite o para desbloquear contenido adicional del videojuego.

Hemos buscado varias ofertas en internet de este pack de consola Nintendo y Fortnite y la mejor que hemos encontrado es la de Amazon. Así que aprovecha esta oferta antes de que cambie de precio.

[amazon box= “B07HGPGG8Y”]

Versión exclusiva con extras

Fortnite es, po mucho, el juego más grande del año, por lo que era solo una cuestión de tiempo antes de que terminara en un paquete promocional con el Nintendo Switch. Nintendo anunció el pack, y que salió a la venta el 5 de octubre. Incluye 1,000 V-bucks, la moneda que normalmente tiene que comprar en el juego, junto con algunos skins y artículos exclusivos. Desafortunadamente, la consola no es temática, como lo es para el paquete de Pokémon que te traemos a continuación…

[amazon box= “B06XZTWTYH”]

Con la llegada de las compras para las fiestas de Navidad o Reyes… El pack de Fortnite y Nintendo podría convertirse en la opción más fácil para los padres.

El creador de Fortnite, Epic Games, ha ofrecido artículos exclusivos en varias plataformas en el pasado. Pero esta es la primera vez que lo hace en Nintendo Switch. Mas recientemente, Samsung obtuvo un skin exclusivo para los compradores del Galaxy Note 9.

Fortnite está en todas partes, pero es perfecto en Nintendo Switch

Llevo semanas tratando de entrar en Fortnite. He escrito sobre lo desafiante que puede ser el juego para el fanático casual al que se acostumbra, y eso también se extendió a mí; Tengo que admitir que casi dejé de jugar por completo. Hasta que, eso es, Nintendo trajo el juego al Switch la semana pasada. En este punto, es un cliché decir que un juego es mejor en Switch que en una consola doméstica fija, pero en el caso de Fortnite, es absolutamente cierto. Y la razón por la que me fascina.

[amazon box= “B07HGPGG8Y”]

Una de las cualidades especiales y adictivas del género batalla real es la forma en que cada partida representa un arco dramático completo y autónomo. A diferencia de los juegos multijugador como Call of Duty o incluso MOBA como League of Legends, los mecanismos están perfectamente diseñados para representar una estructura narrativa estrecha: la acción incitante de la caída del cielo en el acto de apertura, seguida de la acción creciente de barrido, que lleva Al repentino y chispeante clímax del combate. Incluso en los juegos donde juegas mal, donde la muerte llega prematuramente, eso todavía representa un tipo de narrativa ordenada: aterricé, me preparé para una pelea y luego perdí. Otros juegos pueden presumir de emoción y correr historias de logros y derrotas, pero pocos están diseñados para ofrecer de manera tan sistemática este tipo de recompensa narrativa. Los juegos de Battle-royale son infinitos motores de historias interactivas, cada una coincide con una historia autocontenida de desesperación, heroísmo y muerte.

Por más convincente que es esa estructura, se ha convertido en un factor limitante en mi juego. Una vez que obtengo una coincidencia que se extiende hasta una duración satisfactoria, tal vez diez minutos o más, me detengo. Mi picor ha sido rasguñado; He experimentado todas las vicisitudes de mi narrativa guerrera. ¿Qué más me puede dar realmente Fortnite? Victoria, ciertamente, pero la mayoría de los jugadores simplemente no son muy buenos en este tipo de juegos (e incluso si lo eres, ganar tiene muchas probabilidades: uno de cada 100 solo por números, con tus prospectos personales cayendo en picado dependiendo de quién más sea) en el partido contigo). El logro, aunque emocionante, es periférico a la satisfacción intrínseca de jugar un partido.

Entonces, no es tan sorprendente, entonces, que jugar Fortnite en una computadora de mano se sienta tan bien. Su arco autónomo representa una experiencia móvil casi perfecta. Estos juegos pueden ser visualmente densos, seguros, y los buenos auriculares son casi una necesidad. Pero los detalles más finos de la experiencia funcionan bien en una plataforma portátil. Es una experiencia ideal para un descanso de 15 minutos.

Siempre se ha hablado mucho sobre los juegos que cambian el estilo de vida del jugador que los rodea. Son tan exigentes y convincentes que se convierten en pasatiempos a largo plazo, con exclusión de otros juegos u otras actividades. Pero el atractivo de Fortnite, y lo que lo hace tan convincente para el Switch, es que no tiene que ser eso. Se reduce hacia abajo. Puede ser solo usted, en un tren, su yo digital agazapado detrás de un árbol, buscando enemigos, sosteniendo un arma con manos sudorosas y asustadas.

[amazon box= “B07HGPGG8Y”]

Además de la Nintendo Switch Fortnite, en nuestra tienda tenemos: