Muñecos de Fortnite

Para los más fanes del videojuego llegan los muñecos de Fortnite. Tenemos un catálogo con diferentes modelos, calidades y precios. Escoge ese personaje que más te gusta y luego otro, así hasta coleccionarlos todos.

Muñecos Funko Pop de Fortnite

Otras ofertas de Muñecos de Fortnite

¿Por qué comprar muñecos de Fortnite?

Algunos de los muñecos son estándar sin un fabricante conocido, pero si estás buscando algo premium entonces te presentamos los muñecos de Funko Pop de Fortnite. Gracias al acuerdo entre la productora Epic Games y Funko Pop la fabricante de muñecos ha lanzado una colección con los personajes más emblemáticos de Fortnite Battle Royale.

La calidad de los Funko Pop! es indiscutible. Ya han realizado colecciones de muñecos de las series de anima, grupos de música, películas y videojuegos más famosos, como Star Wars o Marvel. La calidad es muy buena te aseguramos que te dejarán con la boca abierta.

La lista de las skins que en un principio Funko Pop! va a fabricar son: Rex, Skull Trooper, Moonwalker, Tower Recon, Cuddle Leader, Omega, Brite Bomber, Raptor, Love Ranger, Black Knight, Merry Marauder y Highriser Assault Trooper.

Además de muñecos de Fortnite, en nuestra tienda tenemos:

Average rating:  
 1 reviews
by Juanillo on

Mi hijo es fan de fortite y le gustan mucho este tipo de muñecos. ha sido ponerlos en la habitación y se ha puesto contento.