Monopoly Fortnite

El regalo perfecto para los más fans de Fortnite Battle Royale. ¡Si destruir a todos tus oponentes en un campo de batalla virtual no fue suficiente. Ahora Monopoly Fortnite está aquí para destruir absolutamente a tus enemigos, o amigos, en la vida real! Las propiedades que están en juego en este juego llevan nombres de lugares como Tilted Towers y Haunted Hills.

¿Por qué comprar el juego de mesa Monopoly Fortnite?

Como cualquier juego de Monopoly, el objetivo es conquistar el tablero y llevar a la bancarrota a tus amigos. Pero hay un giro adicional: en el espíritu del videojuego, una carta de tormenta puede limitar a los jugadores a lugares específicos del tablero, como la tormenta en el juego real.

Los fanáticos del videojuego extremadamente popular Fortnite ya tienen un nuevo juego para jugar, pero no requerirán conexión a Internet. En lo que será una colaboración interesante, Epic Games, los creadores de Fortnite y Hasbro. Los dos se han unido para crear Fortnite Monopoly, una nueva versión del clásico juego de mesa, se anunció el 6 de septiembre.

En esta emocionante edición Fortnite del juego Monopoly, los jugadores reclaman ubicaciones, luchan contra oponentes y evitan que la Tormenta sobreviva. La jugabilidad, el diseño y los componentes del juego de mesa incluyen elementos inspirados en el juego de video, que incluyen ubicaciones de Fortnite y cartas de botín. En lugar de dinero de Monopoly, los jugadores ganan Puntos de Salud (HP).

¿Cómo jugar al juego de mesa Monopoly Fortnite?

Primero elige un personaje: elige entre 27 skins increíbles. Entonces, es hora de luchar. El dado de acción permite a los jugadores recoger paquetes de salud, construir muros y dañar a sus oponentes. Cada vez que un jugador pasa, desata la Tormenta; Evítalo o pierde HP. Al igual que en el videojuego Fortnite, ¡el último jugador en pie gana!

Incluye tablero de juego, 27 conjuntos de cartón con soportes de empeño, 15 cartas de tormenta, 16 cartas de ubicación, 16 cartas de cofre de botín, 8 cartas de pared, 1 dado numerado, 1 dado de acción con etiquetas, 110 fichas de puntos de salud y guía de juego.

Instrucciones para jugar a Monopoly Fortnite

MONOPOLY:  ¡fanáticos fortniters, esta edición del juego Monopoly está inspirada en el popular videojuego Fortnite! No se trata de lo que los jugadores poseen; se trata de cuánto tiempo pueden sobrevivir.

En el juego de mesa Monopoly: Fortnite Edition, de 2 a 7 jugadores reclaman ubicaciones, luchan contra sus oponentes y evitan que la Tormenta sobreviva; el último jugador en pie gana.

PROPIEDADES DE FORTNITE Y PUNTOS DE SALUD: El juego de mesa Monopoly: Fortnite Edition presenta ubicaciones bien conocidas como propiedades, y los jugadores intentan ganar fichas de puntos de salud en lugar de dinero de Monopoly para permanecer en el juego.

OPONENTES DE BATALLA: Usa los objetos del cofre del botín y el dado de acción para luchar contra los oponentes. En este divertido juego de mesa para los fanáticos de Monopoly y los fanáticos de Fortnite, de 13 años en adelante.

ELIGE UN EQUIPO: El juego viene con 27 trajes Fortnite con puestos de peones, y los jugadores pueden elegir jugar como sus favoritos.

• A partir de los 13 años
• 2 a 7 jugadores

Si el juego no suena como el Monopoly tradicional con el que creciste, te alegrará saber que el espacio de Parking Gratis y la cárcel se incluirán en el juego de mesa de Fortnite.

Además de Monopoly Fortnite en nuestra tienda tenemos:

Average rating:  
 1 reviews
by Juan l. on

Mis hijos se han quedado encantados! Gracias!