Mandos de Fortnite

Sabemos que jugar al Fortnite en el móvil es más difícil que hacerlo en la PlayStation, en el ordenador  otra consola. Por eso te traemos estos mandos de Fortnite que te permitirán crear la diferencia frente a tus rivales.

¿Por qué comprar los mandos de Fortnite?

El juego Fortnite Battle Royale de Epic Games lo está petando en la plataforma de apple en todos los iPhone. El juego no deja de ser uno de estilo shooter de la antigua escuela pero con algunas modificaciones para adaptarse a los tiempos que corren. Es indudable el éxito del juego.

Si quieres conseguir tu primera victoria magistral en Fortnite hazte con uno de estos gamepads. Con estos controles para iPhone podrás disfrutar al completo del juego prescindiendo de los incómodos controles de pantalla.

 Para muchísimos jugadores que quieren seguir disfrutando del título fuera de  casa esta herramienta se va a convertir en un imprescindible. Vas a poder seguir jugando en el metro o en el tren. Podrás jugar estirado en la cama o en la comodidad de tu sofá de casa.

En el teléfono móvil vas a depender completamente de tus dedos para conseguir material, para recoger y cambiar de arma y para disparar a las cabezas de tus contrincantes. La verdad que es bastante complicado hacer todo eso solo con los deditos. Así que te recomendamos mucho los mandos de Fortnite para iPhone y esperemos que pronto para el resto de teléfonos.

Además de mandos de Fortnite, en nuestra tienda tenemos:

Average rating:  
 1 reviews
by Santi on
Mejora el juego

Muy útil para jugar a juegos tipo shooter.