Lámparas Fortnite

Producto para los auténticos fans del videojuego. Las lámparas de Fortnite harán las delicias de los seguidores más fieles. Representaciones en luz LED 3D de los elementos más famosos del juego. Armas, personajes, el logo o objetos famosos como la llama entre otros.

¿Por qué comprar Lámparas de Fortnite?

Estas lámparas de noche LED temáticas de Fortnite son perfectas para cualquier fanático de Fortnite que quiera agregar un toque único y colorido a su hogar u oficina. Hecho de una lámina de vidrio acrílico de 4 mm de espesor y una base de luz LED que cambia entre siete colores diferentes con solo tocar un botón. Colóquelo junto a su escritorio, computadora o mesilla de noche; no importa dónde elija ubicarlo, estas luces LED vibrantes seguramente llamarán la atención.

Especificaciones de las lámparas Lámparas Fortnite 3D LED:

Material: vidrio acrílico, base de lámpara LED
Tamaño: 18,5 cm x 20-22 cm dependiendo de la lámpara (vidrio + base)
Salida: 2-2.5W, Entrada: 4.5V-5V

Además gracias a la logística de Amazon podrás disfrutar de un servicio de entrega en 24 horas. El paquete llegará de un día a otro, siempre en días laborables. Así que si tienes prisa en obtener este artículo de merchandising no pierdas la oportunidad y entra ahora en uno de los productos que te hemos propuesto en este catálogo de Lámparas Fortnite.

Además de Lámparas Fortnite, en nuestra tienda tenemos:

Average rating:  
 1 reviews
by Jose on
no está mal

Está muy bien la lámpara, el tamaño es lo que esperaba y cumple su función.