¿Cuándo es la Copa Mundial de Fortnite? Clasificatorios para la temporada 2019 de Fortnite Battle Royale

La Copa Mundial Fortnite se anunció por primera vez en junio del año pasado 2018, pero desde esa fecha no hemos tenido noticias o avances sobre el esperado torneo. Pero hay algunas novedades!

copa mundial fortnite

Con un total de $ 100,000,000 en premios para los gamers prometidos por Epic Games (alrededor de $ 18 millones de los cuales ya se han entregado), hay mucho por lo que jugar, y cualquiera puede jugar.

Epic ha confirmado que no venderán equipos o franquicias, ni permitirán que los organizadores de torneos de terceros lo hagan, ya que quieren que el juego sea inclusivo para todos los jugadores, no solo para los de un equipo profesional.

[amazon box= “1472262174”]

Pero, todavía tendrás que ser lo suficientemente bueno para llegar, y ahí es donde entran los clasificados para la Copa Mundial.

Inicialmente, Epic declaró que los clasificatorios para la Copa Mundial Fortnite comenzarán en el otoño de 2018, pero eso aún no ha pasado, y la web de Fortnite ahora se ha actualizado para anunciar un retraso en los clasificatorios.

Los clasificatorios para la Copa del Mundo de Fortnite comenzarán ahora en 2019. No se da una fecha exacta por el momento, pero es probable que sea a principios de este año 2019, ya que la Copa del Mundo está programada para finales de 2019. Así que estar muy atentos a nuestro blog si queréis ser los primeros en saber la fecha exacta del esperado torno mundial de Fortnite!

La página de esports en el sitio web de Fortnite se actualizó para publicar los detalles del nuevo modo de torneos dentro del juego, que parece ser la mejor práctica para la Copa del Mundo.

copa del mundo fortnite

Actualmente, estos modos de torneo son principalmente Solo y Duo, lo cual es interesante dado que Epic también declaró que “la jugada de la Copa del Mundo Fortnite se centrará en Solos y Duos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *