Cosplay Fortnite

Además de Halloween o Carnaval, los auténticos fans de Fortnite Battle Royale sentirán la necesidad de comprar un Cosplay Fortnite y convertirse en su personaje favorito del videojuego. Seguro que entre el grupo de amigos cada uno tiene un personaje predilecto. Te traemos una selección de cosplays de Fortnite.

¿Por qué comprar un Cosplay de Fortnite?

¿Que es un cosplay Fortnite? Es una palabra que tiene su raíz en el juego de disfraces. Es a la vez un sustantivo y un verbo. Cosplay puede significar el disfraz real, así como la acción de usarlo. Contrariamente a la creencia popular, muchos cosplayers (más del 98%) no creen que sean los personajes con los que están “cosplay”. Cosplays son típicamente usados ​​para convenciones de anime. Los cosplay se hacen por alguna o algunas de las siguientes razones:

Para recrear una forma de arte bidimensional en 3-D. Para desafiarse a uno mismo para crear un cosplay. Muchos de los cuales no parecen posibles de crear físicamente, pero de alguna manera lo son. Para mostrar aprecio y / o interés en un determinado anime / manga / videojuego. Enorgullecerse de un cosplay que se ve bien hecho. Porque las telas normales que se quitan para todos a través de fábricas masivas y niños pequeños en China son aburridas. Cosplays son mucho más interesantes de usar. Y cada cosplay es único, dado que el usuario probablemente lo hizo él mismo. Es un hobby

Razones por las que se usan cosplays: Enorgullecerse de la propia creación.
Llevar algo fuera de lo común (las restricciones de las sociedades sobre lo que se permite usar todos los días son insulsas). Para mostrar apoyo y / o interés en un anime / manga / videojuego. Auto-expresión. A menudo, el personaje que se elige para cosplay refleja a la persona real que usa el cosplay. La personalidad de la persona es como el personaje, no al revés (la persona quiere ser el personaje). Entrar en el espíritu del hijo. Simplemente divertirse.

Además de un Cosplay Fortnite, en nuestra tienda tenemos:

Average rating:  
 1 reviews
by Lara on
Muy bien!

Muy bien!