Collares de Fortnite

Si estás aquí buscado chapas de Fortnite para ti o para regalar a alguien especial, es que eres uno de los nuestros. Somos la mejor tienda online dedicada a al universo de Fortnite, por lo que te ofrecemos un catálogo extenso de collares de Fortnite.

¿Por qué comprar collares de Fortnite?

Deja de buscar en todos los centros comerciales de tu ciudad. Es mucho más fácil en nuestra tienda porque tenemos la mayor colección de colgantes de Fortnite. En una shop convencional encontrarás pocas opciones, en cambio aquí tienes todas las posibilidades.

Las chapas colgantes de Fortnite son las que salen en el logo del videojuego Battle Royale. Esas dos chapitas que ves colgando del logo. La chapa de la izquierda tiene el arma y el de la derecha el pico. Una representa el ataque y la otra la defensa. Lógicamente con el arma podrás atacar a tus rivales y con el pico podrás lootear y tener un montón de material para poder construir y defenderte.

El collar con las chapas de Fortnite se trata de un complemento indispensable para los auténticos fans del juego. Además, tanto chicas como chicos pueden llevar un collar de su videojuego favorito, no te cortes en mostrar lo que de verdad te gusta.

Este tipo de collar tiene un estilo militar. El origen viene del ejército americano. Ellos las llaman Dog Tags. Que vendrían a ser chapas de perro, ya que los perros suelen llevar estas chapas para ser identificados en caso de que se pierdan, por ejemplo. Seguro que has visto este tipo de chapas en alguna película bélica. Así que además de molar estos colgantes tienen la función de identificarte, en este caso como un fan empedernido de Fortnite.

Ademas podrás estar tranquilo que estos colgantes te acompañarán durante todas tus futuras partidas, ya que los collares de Fortnite están hechos buenos materiales de calidad. Podrás encontrar chapas iguales a las del logo del juego o otros diseños míticos relacionados con el mundo Fortnite.

Además de colgantes de Fortnite, en nuestra tienda tenemos:

Average rating:  
 1 reviews
by Santiago on
Correcto!

Correcto!