Chándal de Fortnite

La máxima comodidad para los que más lo necesitan. Un chándal de Fortnite para jugar en el patio del colegio, para jugar a futbol, para correr, para tirarse al suelo y para divertirse que es lo que hace la mayor parte del tiempo un niño o niña. Seguro que tu hijo o hija se va a quedar encantado con un chándal de Fortnite.

¿Por qué comprar un Chándal de Fortnite?

En este catálogo te traemos varias opciones diferentes de chándales de Fortnite. Conjuntos de pantalón y sudadera con la temática del videojuego favorito del mundo entero.

¿Cual es el origen del término chándal? ¿Lo sabes? La palabra chándal se originó hacia el 1893, su origen es francés y viene de la abreviatura de dos palabras: marchand d’ail, que quiere decir vendedor de ajos o más general vendedor de verduras o verdulero. Tiene relación con el jersey de canalé que usaban estos trabajadores del mercado en París.

En los mercados los vendedores de productos gritaban sus ofertas a todo el público que pasaba. Al gritar no pronunciaban todas las sílabas, eliminaban la primera sílaba, resultando en algo como chand d’ail. Al final con el paso del tiempo de popularizó la palabra chandail y se relacionaba con el jersey que llevaban estas personas.

Más tarde se descubrió con el uso que este tipo de prenda era muy cómodo y se empezó a usar en un ámbito deportivo. Aunque actualmente el tejido de chándal se ha extendido a muchas otras prendas no solo deportivas.

Además de un Chándal de Fortnite, en nuestra tienda tenemos:

Average rating:  
 1 reviews
by Sergio Fer. on
Buena calidad

Lo esperado en calidad. Muy divertido