¿Cuándo es la Copa Mundial de Fortnite? Clasificatorios para la temporada 2019 de Fortnite Battle Royale

La Copa Mundial Fortnite se anunció por primera vez en junio del año pasado 2018, pero desde esa fecha no hemos tenido noticias o avances sobre el esperado torneo. Pero hay algunas novedades!

copa mundial fortnite

Con un total de $ 100,000,000 en premios para los gamers prometidos por Epic Games (alrededor de $ 18 millones de los cuales ya se han entregado), hay mucho por lo que jugar, y cualquiera puede jugar.

Epic ha confirmado que no venderán equipos o franquicias, ni permitirán que los organizadores de torneos de terceros lo hagan, ya que quieren que el juego sea inclusivo para todos los jugadores, no solo para los de un equipo profesional.

FORTNITE Official 2019 Calendar
  • Fortnite Calendario oficial Calendario pared 2019 para Unisex

Pero, todavía tendrás que ser lo suficientemente bueno para llegar, y ahí es donde entran los clasificados para la Copa Mundial.

Inicialmente, Epic declaró que los clasificatorios para la Copa Mundial Fortnite comenzarán en el otoño de 2018, pero eso aún no ha pasado, y la web de Fortnite ahora se ha actualizado para anunciar un retraso en los clasificatorios.

Los clasificatorios para la Copa del Mundo de Fortnite comenzarán ahora en 2019. No se da una fecha exacta por el momento, pero es probable que sea a principios de este año 2019, ya que la Copa del Mundo está programada para finales de 2019. Así que estar muy atentos a nuestro blog si queréis ser los primeros en saber la fecha exacta del esperado torno mundial de Fortnite!

La página de esports en el sitio web de Fortnite se actualizó para publicar los detalles del nuevo modo de torneos dentro del juego, que parece ser la mejor práctica para la Copa del Mundo.

copa del mundo fortnite

Actualmente, estos modos de torneo son principalmente Solo y Duo, lo cual es interesante dado que Epic también declaró que “la jugada de la Copa del Mundo Fortnite se centrará en Solos y Duos”.

Regalos Fortnite para los FANS de Fortnite Battle Royale

Mi papá juega con Fortnite, mi primito lo juega, incluso un ex mío lo hace, y en algún momento todos me obligaron a verlos matar a docenas de jugadores en la pantalla del televisor. Entonces, si eres como yo, y estás constantemente rodeado de fanáticos de Fortnite, entonces sabes cuánto significa para ellos este juego.

Pero qué mejor manera de demostrarles que entiendes su obsesión, que al hacer que tu ser querido reciba un regalo temático de Fortnite. Claro, te alimentarás de su hábito, pero lo más importante es que eres moderno, genial y totalmente “atrapado”.

Puede ser difícil encontrar el regalo perfecto de Battle Royale si no sabes nada sobre el juego. Afortunadamente, hay algunos productos que combinan las imágenes y el arte del juego con un lindo objeto de tu elección.

1. Monopoly Fortnite

Fortnite Monopoly
  • Fortnite fans, this edition of the Monopoly game is inspired by the popular Fortnite video game! It's not about what players own; it's about how long they can survive. In the Monopoly: Fortnite Edition board game, 2 to 7 players claim locations, battle their opponents, and avoid the Storm to survive; the last player standing wins. The Monopoly: Fortnite Edition board game features well-known locations as properties, and players aim to earn Health Point chips instead of Monopoly money to stay in

¡Si destruir a todos tus oponentes en un campo de batalla virtual no fue suficiente, Fortnite Monopoly está aquí para destruir absolutamente a tus enemigos, o amigos, en la vida real! Las propiedades que están en juego en este juego llevan nombres de lugares como Tilted Towers y Haunted Hills. ¿Quieres saber más sobre el Monopoly de Fornite? Aquí tienes todos los detalles.

2. Taza de Fortnite

No products found.

Deja que su ser querido empiece su día con una taza de café de esta taza de Fornite. Con las cuatro leyes, “Comer, dormir, fortnite, repetir”, impresas en el costado, su ser querido se alegrará sabiendo que usted apoya su estilo de vida cuestionable. Dejando de lado los hábitos, es una taza, y siempre es un regalo acertado y útil. Te traemos un catálogo con un montón de tazas de Fortnite.

3. Calcetines de Fortnite

Casibecks 2 pares de calcetines de invierno...
  • Sombrero de punto cálido negro: este novedoso sombrero de punto con el exquisito diseño bordado, hecho de algodón, suave, cálido y elástico, se adapta a la mayoría de los niños y niñas, la circunferencia de este sombrero es de aproximadamente 15.4in / 39cm.

Todos pueden usar un buen par de calcetines. Y si son calcetines Fortnite, aún mejor. Deje que su ser querido se deslice con un par de estos chicos malos y que comience el descanso. Aún mejor es que obtendrás el memo de que quieren que los dejen solos, cuando ponen sus pies sobre la mesa y las palabras “No molestar, estoy jugando a Fortnite”, te están devolviendo la mirada. Aquí puedes ver todos los colores y modelos de calcetines de Fortnite.

4. Llavero de Fortnite

KOBWA Arma Scar Guns Pistola 3D Modelo...
  • El SCAR gun pistola de metal 3D arma tiene una superficie lisa y sin bordes afilados, absolutamente seguro. Tamaño: 17cm / 6.8 "

Una reproducción del arma favorita en forma de llavero. No me imagino un regalo más original para un auténtico fan del videojuego Fortnite. Desde un pico a una escopeta pasando por todas las armas del juego. Aquí podrás ver todos los llaveros de Fortnite.

5. Gorra de Fortnite

Elimina a tu jugador con el mejor botín de Fortnite. Este sombrero viene en seis colores diferentes y tiene la capacidad perfecta para combinar con cualquier atuendo que elija su ser querido. Esta gorra es solo uno de los muchos artículos en la tienda Battle Royale, y la mayoría de la gente ama una buena gorra.

6. Lámpara 3D de Fortnite

No products found.

Echa un vistazo a esta lámpara de llama Loot de lujo. Todos los jugadores de Fortnite reconocerán este tesoro escondido, y lo convierten en una fuente de luz bastante elegante. Si no están muy interesados en la llama, la tienda EpicFreak.com tiene más modelos aquí.

7. Sudadera de Fortnite

¡Más swag de Fortnite! Obviamente, esto debe ir de la mano con la gorra de béisbol. Al igual que la gorra, esta cómoda sudadera con capucha viene en diferentes colores también, nueve para ser exactos. Ya sea que esté fuera de casa o simplemente esté acostado en la casa, esta sudadera con capucha definitivamente es un regalo sólido para cualquier entusiasta del Fortnite. Si no te convence este modelo de sudadera de Fortnite, aquí tienes muchos más.

8. Vinilos de pared de Fortnite

No products found.

El arte de la pared es un buen complemento para la decoración en cualquier tipo de espacio habitable. Aparentemente, la gente en Battle Royale lo sabía y creó esta obra de arte mural que cualquier jugador de Fortnite adoraría colgar sobre su plataforma. Aquí encontrarás más vinilos de Fortnite.

9. Mochila de Fortnite

Solo los jugadores de Fortnite más reales caminarán con esta mochila y no sentirán ni una sola vergüenza. Todo parece tan metálico, y luego tienes un unicornio con un arco iris golpeado en el medio de esta mochila que simplemente arroja de todo un poco. Hazle saber a tu ser querido que es el niño más genial, o adulto, en la cuadra al dejar caer un par de dólares en esta mochila. En nuestra tienda EpicFreak.com podrás ver más modelos de mochilas.

10. Guía de Juego y Trucos de Fortnite

Para lo más interesados en el juego y en mejorar su nivel de juego que mejor que regalarle un libro sobre el videojuego. Estas guías proporcionan al jugador un sinfín de consejos, estrategias y trucos para poder mejorar su juego y así conseguir muchas más victorias. Aquí puedes ver todas las guías de la tienda.

14 MEMES que solo entenderán los seguidores de verdad de Fortnite

1. Puedes pasar horas y horas jugándo al Fortnite

2. Lo que pasa cuando juegas con tus amigos en equipo.

4. En ocasiones te toca hacer algún sacrificio…

5. Si no te sacrificas te puede pasar esto…

6. Cuando juegas al Fortnite en solitario

7. Si no eres muy bueno jugando…

8. Pero siempre le hechas ganas…

9. Fortnite te enseña el verdadero significado de la amistad

10. Pero no olvides que no hay que confiar en nadie

11. Estás tan obsesionado que lo relaciones todo con el Fortnite

12. A veces se te olvida que no estás jugando.

13. Y te molesta que no sepan que es Fortnite

14. Gracias por existir, Fortnite.

Copa del Mundo de “Fortnite” 2019 – 100 millones de dólares en premios

El torneo del videojuego está abierto a todos los jugadores, con fases clasificatorias a partir del otoño de 2018.

Los desarrolladores de Fortnite Epic Games han anunciado que la primera Copa del Mundo de Fortnite Battle Royale tendrá lugar en 2019, con un monto de premios para la competición internacional por un total de $ 100 millones.

“Apoyaremos eventos comunitarios organizados, eventos en línea y grandes competiciones organizadas en todo el mundo, donde cualquiera puede participar, y cualquiera puede ganar”, dijo el equipo de Fortnite en un comunicado publicado en el sitio web de Epic Games. Las calificaciones para la Copa Mundial Fortnite se basarán en el mérito. Epic no venderá equipos o franquicias, y tampoco permitirá que lo hagan otras ligas de terceros.

Las competiciones de clasificación están programadas para comenzar en el otoño. Y según los desarrolladores, el premio en metálico de $ 100 millones se dividirá “entre muchos eventos en diferentes niveles de competencia en todo el mundo”.

Epic Games comenta que la competición está creada para los jugadores y la clasificación se basará en los méritos de cada uno. La productora Epic Games no venderá equipos o franquicias y tampoco dejará hacerlo a terceros.

Últimas noticias sobre el torneo

Próximamente se publicarán las reglas del torneo, el código de conducta que los jugadores tendrán que seguir en el torneo, las especificaciones sobre las distintas plataformas de juego y el calendario inicial para otoño de 2018. En cuanto Epic Games haga públicas las fechas del torneo las publicaremos en un nuevo post.

Fortnite Battle Royale es un juego multijugador multiplataforma gratuito en el que 100 jugadores compiten por los recursos. Compiten entre sí para ser la última persona en pie. Los jugadores pueden competir solos, como dúos, o como parte de escuadrones.

El juego es un spin-off independiente del juego de supervivencia sandbox 2017 Fortnite. Y desde su lanzamiento inicial en abril de 2017, ha crecido a 125 millones de jugadores en todo el mundo.

Aquí está el video del anuncio oficial:

¿Qué es “Fortnite”? La única explicación que tienes que saber!

Todo lo que necesita saber sobre el juego que ha conquistado Internet y que parece que está arruinando los estudios de los más jóvenes.  Si todavía no sabes que es ahora vas a enterarte de todos los detalles y no podrás escapar de su poder.

Si te sientes fuera de lugar, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el juego Fortnite.

Fortnite es un juego cooperativo “sandbox” ambientado en un gran mundo abierto donde los jugadores son supervivientes de una tormenta que acabó con el 98% de la población de la Tierra. Los supervivientes también están plagados de zombis.

El juego fue lanzado a mediados de 2017 por Epic Games, que también hizo Gears of War.

Puedes jugar en Xbox, PlayStation, PC, Mac, Nintendo Switch e iOS, y el juego de Android está listo para su lanzamiento antes de fin de año.

Inicialmente, el juego se lanzó como un juego de pago dónde el objetivo era “salvar al mundo” en el que los jugadores escogen a partir de una lista de personajes con habilidades diferentes. Los jugadores tienen que trabajar juntos para construir bases, llevar a cabo misiones y defenderse mutuamente de los zombis y las tormentas que no cesan. Si bien este modo es el original, es el menos popular y no mucha gente lo juega.

Los jugadores pueden ganar puntos de experiencia, lo que los ayuda a desarrollar personajes y comprar nuevas armas o nuevas “skins” para sus personajes. Nuevas ubicaciones estarán disponibles durante todo el juego y en intervalos especiales. El juego se actualiza continuamente con novedades por Epic.

Sin embargo, tras el éxito del videojuego Battle Royale PlayerUnknown’s Battlegrounds, o PUBG, y los comentarios de los jugadores, Epic lanzó un modo de juego gratuito llamado Fortnite Battle Royale en septiembre de 2017.

En este modo, 100 jugadores que están jugando individualmente, en parejas o como equipos, caen en un mapa que tiene armas, escudos, materiales de construcción y otros elementos útiles repartidos por todos los rincones del mapa.

Los jugadores tienen que sobrevivir y convertirse en la última persona o equipo en pie mientras luchan contra oponentes y avanzan hacia el “ojo de la tormenta”: un círculo cada vez más pequeño que limita el área jugable del mapa y básicamente evita que las personas se escondan en rincones lejanos y no luchando lo también conocido como “campear”.

Aquellos atrapados fuera de esta zona cuando se establecen límites de tiempo se enfrentan a daños e incluso a la muerte. No hay reaparición, así que una vez que salgas, debes unirte a un nuevo juego.

Si bien el juego es gratuito, las personas pueden comprar una gama de actualizaciones con V-Bucks, una moneda en el juego. Los trajes, herramientas y bailes que los personajes pueden hacer, son todos adquiribles. Los jugadores también pueden ganar dinero en el juego jugando mucho y ganando.

Desde su lanzamiento en septiembre, el juego ha ganado 125 millones de jugadores y se ha convertido en parte de la cultura actual. Muchas partes del juego se han convertido en memes, y aparentemente se ha hecho popular entre famosos como cantantes, o deportistas. Un ejemplo es el baile del jugador francés Antoine Griezmann.

El juego también se convirtió en el último punto para quienes argumentan que los niños se están volviendo adictos a los videojuegos.
Algunos expertos afirman que diagnosticar la adicción a los videojuegos era relativamente nuevo y requería más investigación. El experto alentó a los padres o aquellos preocupados por la adicción a los videojuegos a hablar con los jóvenes y tratar de averiguar si existían causas subyacentes de un juego excesivo.

Independientemente de lo que sientas sobre Fortnite, va a ser por un tiempo. Epic anunció recientemente que habrá una Copa Mundial Fornite Battle Royale en 2019.
La cantidad de dinero destinada a premios para el torneo está fijada en $ 100 millones, y el torneo está abierto para cualquiera.