Alfombrilla de Ratón de Fortnite

¿No pensaste que tener la mejor alfombrilla de ratón de Fortnite para juegos haga alguna diferencia? Piensa dos veces, hace una gran diferencia, especialmente si está utilizando una sensibilidad baja en tu ratón para juegos.

¿Por qué comprar una Alfombrilla de Ratón de Fortnite?

Deseas tener un montón de espacio disponible para hacer movimientos rápidos, impulsivos y en Fortnite Battle Royale aún más. Al tener una pelea uno contra uno donde ambos construyen muros, rampas y plataformas en todas partes, más adelante te agradecerás por tener un espacio de mouse pad generosamente.

Además, el tejido, el material y la calidad de su alfombrilla de ratón lo ayudarán a hacer movimientos precisos y uniformes en todo momento.  Eso te ayudará a construir una memoria muscular confiable. Si vas a invertir en equipos de juego, no olvides la base, no construye una casa sin un terreno sólido.

Características importantes de una alfombrilla de ratón de Fortnite

  • FORMA: la forma de la almohadilla del mouse se curva en el lado derecho para proporcionarle espacio adicional para movimientos prolongados de la mano en situaciones de juego intenso. Tu ratón nunca se caerá de los bordes durante los momentos de embrague nunca más.
  • TAMAÑO: espacio tanto para su teclado como para su ratón, dejando mucho espacio para su comodidad.
  • DISEÑO: actualice su estética de juego y haga que sus amigos se pongan celosos con este elegante diseño impreso de alta calidad.
  • FAT RUBBER BASE: la estabilidad de la almohadilla del mouse es la clave para los jugadores más sudorosos, no puedes mover la almohadilla del mouse durante el juego. Esto no será problema para este pad. El grueso material de base anti-deslizante de caucho natural mantendrá un agarre firme en cualquier superficie en la que lo coloques.
  • PRECISIÓN: optimizada para ratones láser y para juegos ópticos. Realiza fácilmente movimientos rápidos y controlados del ratón para aplastar a la competencia.
  • PRUEBA DE AGUA: ¿derramó un poco de rocío de montaña en la alfombrilla del mouse? Sin preocupaciones. Solo límpialo. Si su almohadilla ha acumulado demasiado polvo Dorito, simplemente arrójela a la lavadora sin preocuparse por la decoloración. Juego terminado.

En conclusión. ¿Por qué debería cambiar a un mouse pad de tamaño extendido grande? La hora de aficionado ha terminado. Las alfombrillas de ratón normales son para principiantes masivos … Son una cosa del pasado. Deja que los novatos sean y consigue un modelo de talla grande.

Asciende a nuevas alturas de juego. Nunca vuelvas a deslizar el borde del mouse pad. Libere el mouse y déjelo caminar por toda la superficie suave y sedosa de la tela. Consigue el equilibrio perfecto de velocidad y control para eliminar la competencia.

Además de una Alfombrilla de Ratón de Fortnite, en nuestra tienda tenemos: