Sobre Nosotros

Somos Fans de los videojuegos – EpicFreak

Epicfreak – Igual que a ti nos gusta pasar gran parte de nuestro tiempo libre jugando a videojuegos. Nos gusta experimentar con todas las plataformas desde ordenador a Game Boy pasando por el móvil para los tiempos muertos. Hemos querido llevar nuestro hobby y pasión un pasito más allá. Así que empezamos este proyecto para llegar y contactar con el resto de jugadores que como nosotros están interesados en nuevos contenidos relacionados y nuevos productos de merchandising (Yo, personalmente soy un gran coleccionador de artículos relacionados con los videojuegos).

Epicfreak.com se divide en dos grandes partes. Por un lado tenemos el blog y por otro la tienda.  En el blog es dónde publicamos contenido e información sobre temas relacionados con los videojuegos. Los artículos pueden hablar sobre nuevos lanzamientos, opiniones personales, reseñas de productos, recomendaciones de productos y bueno todo aquello que se nos ocurra que creamos que sea interesante para vosotros.

Por otro lado, tenemos el catálogo de productos en forma de tienda online. Hemos dedicado gran parte de nuestro trabajo a revisar y recopilar la mejor selección de productos de merchandising de videojuegos. Para facilitar las transacciones y la confianza en el fan comprador hemos decidido trabajar como Afiliado de Amazon y otras terceras empresas. Así que cuando tu decidas adquirir un producto que te guste lo harás con total confianza en el entorno de Amazon u otra gran empresa de total confianza.

Si quiere saber más sobre nosotros o tienes alguna duda siempre te puedes poner en contacto con nosotros.

EpicFreak.com – ¡Ser Freak es Épico!